Sin pasar por el hotel, nos fuimos directos a visitar a unos amigos que viven en Los Molares, un pequeño pero encantador pueblo a unos 40 km de Sevilla. Perfectas autovías... y GRATIS!!!! A eso no estamos acostumbrados por Cataluña.
Es una encantadora familia y maravillosos anfitriones.
El Castillo que data del siglo XIV está reformado y es visitable. Más información de Los Molares.
Fijaos que maravilla de pan de pueblo recién hecho
Después de comer, nos fuimos al pueblo de Utrera, que es Partido judicial. Utrera es un municipio español, el noveno más extenso de la comunidad andaluza, catalogado como ciudad honorífica del flamenco. Está a unos 9 km de Los Molares, unos 14 minutos en coche. Es ya un pueblo bastante más grande con más de 52.000 habitantes. Tiene un precioso casco histórico y es la cuna de los hermanos Álvarez Quintero, el futbolista internacional José Antonio Reyes, el entrenador Joaquin Caparrós, y el cantante Enrique Montoya, entre otros.
De vuelta a Sevilla, hicimos la inscripción en el hotel sobre las 20:30 h. Fuimos a cenar a una Cervecería llamada La sureña. Al lado del parking y a 5 minutos del hotel. La verdad es que no buscamos mucho porque aunque parezca mentira, en primavera y en Sevilla, hacía frío y llovía a cántaros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario